Mountain Bike

Resultados de la 1ra Fecha Copa Endurance Mountain Bike 2016

Resultados de la 1ra Fecha Copa Endurance Mountain Bike 2016

resultadosFecoci_3

Resultados-Open-y-Recre_3

 

 

IMG-20160111-WA0004 (1)

 

 

Adjuntamos guía técnica
DISTANCIA total 52 Km.
Hora de Salida 8 am
Lugar de salida :Alto de San Rafael de Oreamuno. Plaza de Fútbol.
Costo Inscripción 15 mil.
Categoría Federada se cierra inscripción jueves.
Categoría Open se recibe inscripción inclusive el domingo.
Se tiene parque dentro de ka plaza con cuido visto 1000 por carro.

 

IMG-20160106-WA0005 IMG-20160106-WA0008

 

Calendario Endurance 2016

 

EnduranceCARTAGOmapa3D-Nuevo

 

La salida será en la Plaza de Fútbol Alto de San Rafael de Oreamuno, queda a 2 km del Parque o de la Municipalidad de San Rafael de Oreamuno “antigua salida”.

Se le va a agregar un trayecto de 8 km a partir de la Plaza de Fútbol de Ajenjal, va a salir a Paraíso por el Calvario y luego irse a conectar a Birrisito.

ALTIMETRIACOPAENDURANCE2

 

Para obtener información  https://www.facebook.com/Endurance2014/?ref=hl

 

Ver Comentarios (13)

13 Comments

  1. Rolando Moya Fuentes.

    5 enero, 2016 at 1:44 am

    Buenas amigos, sera mi primes vez q asista a las copa endurance, es un reto para este año 2016.. Soy de Siquirres vivo el mtb y me interesa saber el pago de la inscripcion, dnd lo hago y el procedimiento…?? saludos y gracias…

    • admin

      5 enero, 2016 at 2:30 pm

      Hola buenos días, saludos, de seguro lo harás muy bien, la inscripción es por deposito bancario, si gusta llama a Don Rafael el le dará mas detalles 87063791

    • Rafael pacheco

      6 enero, 2016 at 12:00 am

      Puede hacerlo por nuestra cuentas bancarias puede ver las en http://www.mtbalfa.com y luego inscribirse en línea.

  2. Albert

    11 enero, 2016 at 9:56 pm

    El GPX por favor.

    Gracias

    • admin

      13 enero, 2016 at 7:37 pm

      ya lo vamos a publicar

  3. Freddy Bonilla

    20 enero, 2016 at 5:46 pm

    Buenas,yo voy en la categoria open,en donde me puedo inscribir previ al dimingo? gracias….

  4. Jean Carlo

    21 enero, 2016 at 8:31 pm

    donde puedo consultar si estoy inscrito para la primera de oreMUNO, GRACIAS

    • admin

      22 enero, 2016 at 3:14 pm

      pagaste la inscripción por deposito o tarjeta? si te inscribiste tenia que llegarte a tu correo el tiquete búscalo en spam o bandeja de entrada

  5. Klever Yanez

    25 enero, 2016 at 12:25 am

    Adonde se pueden ver los resultados?

  6. willy montero

    9 febrero, 2016 at 6:13 pm

    Buen dia.

    Hay alguna forma de obtener el GPX de las pruebas, competencias y recreativas anteriores?…seria bueno que tuviesen una seccion en el site donde suban los tracks para que se puedan descargar y asi tener opciones de nuevas rutas.

    Excelente site….

    • admin

      11 febrero, 2016 at 3:36 pm

      si estan en competencias, cerro de la muerte, 3.4.5 de marzo