Descripción

El Reto

Este es un proyecto meramente Recreativo. .. todos pueden hacerlo.

La base de crear este Perfil que lo denominamos EL RETO, es que encontramos una disociación entre las Recreativas, actualmente muy representativas de fiebres y por ejemplo La Copa de MTB Endurance. Entre ambas existe un abismo completo en su comparación, ya que una es el inicio del mundo del MTB y la otra es casi que la culminación a la excelencia deportiva.

Por esta razón nosotros vamos a traerle El Reto. Una actividad exclusivamente dirigida a todos los recreativos. Una actividad que va a empezar a dirigir a todos aquellos que busquen seguir mejorando y que tarde o temprano pueden llegar a las competencias.

El Reto es un pequeño brochazo de ambas características. Va hacer una seguidilla de 5 etapas por así decirlo, una al mes, pensando en estilo de Campeonato. Va por un lado hacer una Recreativa de lujo, un recorrido magnífico pero del tamaño de una recreativa 40 a 45 Km como máximo y un recorrido pequeño de unos 15 Km para chicos de hasta 15 años. Pero con una marcación de competencia, puestos de asistencia de competencia, sin embargo se van a dar camisetas en cada una de las etapas y rifas al mejor estilo de las Recreativas.

Por otro lado vamos a otorgar primera vez en una recreativa Chips para toma de tiempos y así los que buscan hacer rápido el recorrido, pues buscaremos atesorarlo a que mejore sus tiempos y a los que no les interesa su tiempo pues ni modo a disfrutar se llama y siempre tendrán su tiempo de todos modos.

Por otro lado vamos a buscar un orden en las salidas viendo si salimos siempre todos juntos pero acomodados en una parrilla por categorías (ver más adelante cuales categorías). También vamos a tener un pódium para subir a los 5 primeros sin que medie premiación pero si para buscar una foto en cada una de las categorías. Como son 5 fechas y tenemos tiempos pues podemos hacer una clasificación de puntos según posiciones (ver tabla de puntos).

Este es un proyecto que vamos a posicionar para dar un pequeño paso más arribita de las Recreativas y que todo mundo que empieza a Mountainbikiar puedan venir hacerla y sobre todo a disfrutarla.

Un Evento de

Producciones Deportivas Alfa Ltda.